Policiales Violento hecho en calle Bordón

Asalto a mano armada a motociclista en Paraná: la hicieron caer y la amenazaron

Los sujetos empujaron a la mujer, quien cayó al piso y la amenazaron con un arma de fuego para robarle la moto. Detuvieron a una joven que había realizado compras con las tarjetas robadas a la motociclista.

Una mujer de 40 años que circulaba en su moto Honda Biz 125cc., por calle Bordón y Hernandarias, fue abordada por dos delincuentes en una moto. Los sujetos la empujaron, la motociclista cayó al piso y en esa circunstancia, uno de los malvivientes, la amenazó con un arma de fuego para que entregue su rodado, tras lo cual se dan a la fuga.
En la baulera de la moto, la mujer llevaba documentación personal como su carnet de conducir, tarjeta de crédito y débito, indicaron fuentes policiales de la Comisaría Tercera y de San Benito.

Días después, se pudo conocer que, en un comercio de San Benito, habían realizado una compra de $2500, utilizando la tarjeta de débito de la mujer asaltada a mano armada por los delincuentes que se llevaron su moto.
El propietario del comercio dialogó con los efectivos e identificó a la joven que había realizado la compra, la cual, al momento de pagar, había manifestado que la tarjeta era de su tía.
El personal de Comisaría San Benito halló a la sospechosa en calle Victoria y Tucumán, donde la aprehenden, teniendo en su poder, toda la documentación robada de la moto de la mujer asaltada en calle Bordón. La joven se trasladaba en una moto Honda Wave, la cual tenía pedido de secuestro de Comisaria Decimotercera.
Según manifestó la acusada, la Honda Wave, pertenecía a un joven de 24 años, que se encontraba en una vivienda del lugar, quien manifestó que la había adquirido en una compra venta, pero no contaba con ningún tipo de documentación respaldatoria del vehículo.
El fiscal dispuso la detención de la joven de 19 años y que sea trasladada a la Alcaidía de Tribunales por “receptación sospechosa” en relación al asalto a mano armada sufrido por la motociclista y que la documentación sea secuestrada y devuelta a la damnificada.
En cuanto al joven que dijo ser el dueño de una moto con pedido de secuestro por robo, se ordenó que sea correctamente identificado, por “receptación sospechosa”, en relación a la moto que tenía en su poder y que la misma sea remitida a Comisaria Decimotercera.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web