Policiales Festejos por el UUD

Estudiantes habrían provocado daños en sanitarios de un parque de Crespo

Luego de los festejos estudiantiles conocidos como el "Último Último Día", las instalaciones del Parque del Lago, de Crespo, aparecieron con daños en los sanitarios y pintadas.

En la mañana de este miércoles, personal municipal de Crespo que se disponía a realizar sus tareas habituales en el predio del Parque del Lago, se encontró con varias roturas e incluso una pintada en el interior de los sanitarios públicos, ubicados frente al Pabellón de la Avicultura.

En la noche de la víspera se desarrolló el "Último Último Día" (UUD) 2022, el cual se encontraba autorizado por la Municipalidad. Sin embargo, los festejos dejaron este lamentable escenario en las instalaciones.

Depósito o mochila de inodoro tumbada completamente, daños en botones de descarga, lo propio en el aparato para facilitar el secado de manos, como así también una pintada con la expresión "17 Diciembre. UUD 2022" sobre el revestimiento en el sector de lavatorios, integran el vandalismo advertido.

El municipio se está encargando de reparar los daños, para dejar nuevamente en buenas condiciones los sanitarios, en tanto se realizan tareas para individualizar a los autores. (FM Estación Plus Crespo)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web