Policiales Daños materiales

Dos camionetas chocaron en el centro de Paraná

Sucedió en la intersección de 25 de Junio y Santa Fe. Quienes iban en la Hilux señalaron a Elonce que tenían prioridad de paso. El conductor de la otra camioneta señaló que quienes lo chocaron “venían apuraditos”.

Dos camionetas chocaron en la intersección de 25 de Junio y Santa Fe. Más allá de que no se registraron personas heridas, el impacto entre la Ford Ranger y la Toyota Hilux generó complicaciones en el tránsito en el microcentro de la ciudad poco antes del mediodía de este martes.
Según supo Elonce, la Hilux circulaba por 25 de Junio y tenía prioridad de paso en la intersección. Quienes se conducían en este rodado adujeron que un camión frenó para darle paso y cuando estaba por sobrepasar Santa Fe, se encontró con la Ranger de la Municipalidad de Aranguren.
“Iba pasando y esta gente venía medio apuradita, parece. El camión estaba parado”, señaló a este medio quien iba al mando del rodado oficial. “El daño solamente es material. Tenemos todo en regla, así que no hay ningún problema. Ya hablamos a los seguros, así que se solucionará. Andamos todos los días haciendo cosas acá”, completó. Elonce
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web