Policiales Paraná

Robó celular en una casa en donde estaban dos niños y una beba solos

Una nena de siete años, otro de dos y una beba de 8 meses se hallaban solos en una casa, luego de que su abuela se retirara unas cuatro horas antes. Un sujeto entró por el tapial y le exigió a la niña un celular, se indicó a Elonce.

Sergio Molina, subjefe de la comisaría 9º, dijo a Elonce que se tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado telefónico al 911, que colaboró asistiendo a la zona de Cortada 620 y Los Minuanes de Paraná.

Allí, una niña contó que una persona de sexo masculino, ingresando por el tapial, le había exigido el celular de su abuela. La menor detalló a la policía que en el momento en que irrumpió el sujeto, “se encontraba sola, juntos a sus dos hermanitos”, comentó el funcionario policial.

Efectivos de Minoridad “se hicieron presentes en el lugar y luego pusieron en conocimiento a la fiscal de Menores que ordenó que “ingresen a la casa para resguardar la integridad física de los chicos, de siete años, dos años y una beba de ocho meses”.

La niña de siete años relató a los policías “que su abuela se retiró de la casa y desde las ocho de la noche que no regresaba”.

Trasladaron, “por disposición de la Fiscal de Menores, a los niños para que se les realice pericias médicas y luego se los traslada al Copnaf”, aseveró. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web