Policiales Paraná

Vecinos del barrio 1º de Julio denuncian el robo de las cámaras de seguridad

Las cámaras fueron colocadas para tener mejor control y más seguridad de la zona. Este domingo, se presentaron en la comisaria cuarta y denunciaron daños y robos. “Las compramos con la colaboración de todos los vecinos”, dijeron a Elonce.

Vecinos del barrio 1ro de Julio denunciaron el vandalismo de las cámaras que pusieron en la zona para una mayor seguridad. Según indicaron a Elonce, habían colocado seis aparatos en diferentes puntos estratégico, de las cuales dos fueron dañadas y una fue sustraída.

“Hace una semana y media que compramos las cámaras para tener mayor seguridad en el barrio y sufrimos el vandalismo de las mismas. Nos robaron algunas, nos rompieron otras y hasta le dispararon a una”, expresó a Elonce Marcos Montes, vecino
“Estamos cansados de estas situaciones. Las cámaras la compramos con el esfuerzo y la colaboración de los vecinos y eso es lo que más duele”, dijo.

Según comentó hace unos días, los vecinos escucharon cuando varias personas le dispararon a una de las cámaras “para destruirlas y seguir cometiendo los delitos”. Lamentablemente no pudieron identificar quienes fueron los malvivientes.
Autoridades de la comisión vecinal realizaron la denuncia correspondiente en la comisaria cuarta. “Queremos que nos ayuden y nos den una respuesta. Nosotros ponemos dinero de nuestro bolsillo y queremos mejorar la situación en el barrio, pero así es imposible”, manifestó. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web