Policiales Dos jóvenes estaban adentro

Delincuentes rompieron vidrios de un auto en Paraná y sustrajeron una cartera

El violento hecho sucedió en la madrugada de este domingo en inmediaciones del Parque Varisco de Paraná. Los malvivientes sorprendieron a los jóvenes dentro del auto y le robaron una cartera con documentación y un celular, supo Elonce.

Un violento robo sucedió durante la madrugada de este domingo en inmediaciones del Parque Varisco de Paraná. Malvivientes sorprendieron a una pareja a bordo de un auto estacionado para robarles.

Según informaron fuentes policiales a Elonce, los delincuentes, sustrajeron del interior del vehículo una cartera que contenía documentación y celulares. No hubo personas heridas, pero si se registraron daños materiales: con ladrillos y machetes, le destrozaron tanto la luneta trasera como los cuatro vidrios laterales.

Tras el hecho, los damnificados se acercaron hasta la estación de servicio ubicada en calle Larramendi y Anacleto Medina y dieron aviso al policía de guardia. En el lugar intervino personal de la comisaría 11°, que según informó inició actuaciones de oficio ya que no se realizó una denuncia formal.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web