Policiales Gualeguaychú

Los apuntaron para robarles una bicicleta: detuvieron a un joven de 18 años

Un grupo de amigos estaba en el frente de una casa cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. Les robaron una bicicleta y huyeron. Tras allanamientos, detuvieron a un joven y secuestraron elementos de interés para la causa.

Un grupo de amigos encontraba en el frente de una casa cuando fueron sorprendidos por dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego, e intimidándolos, les exigían dinero. El hecho delictivo ocurrió el lunes pasado, en un domicilio del barrio San Cayetano de la localidad de Gualeguaychú.

Unos de los jóvenes presente, aprovechando un momento de distracción de los delincuentes, se escapó del lugar, lo que provocó que los delincuentes se den a la fuga sustrayendo una bicicleta.

Como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo, se pudo individualizar a los posibles autores del hecho, lo cual fue informado a la Fiscalía interviniente, otorgándose a través del Juzgado de Garantías las pertinentes ordenes de allanamientos.

En los procedimientos, se secuestró un arma de fuego tipo revólver, una bolsa conteniendo una importante cantidad de cartuchería calibre 9mm, telefonía celular y seis recipientes en cuyo interior contenían aproximadamente 400 gramos de marihuana.

A su vez, se detuvo a un joven de 18 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura Departamental de Gualeguaychú donde permanece alojado en calidad de detenido. (ElDía)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web