Policiales Lunes por la noche

Cruzó la avenida sin mirar y fue embestido por un auto en Paraná

Un hombre salió de una gomería “disgustado” por una compra y cruzó sin mirar avenida Provincias Unidas. En ese momento fue embestido por un auto. Fue trasladado al Hospital San Martín para ser examinado supo Elonce TV.

Un siniestro vial ocurrió durante la noche de este lunes, en calle Provincias Unidas y Méndez Casariego, en Paraná. Un peatón, cruzó sin mirar la calle y fue embestido por un auto que circulaba en sentido este-oeste.
Según supo Elonce TV, un hombre había comprado una cubierta en una gomería de la zona y volvió a reclamar por estar en desacuerdo con el producto. Comenzó a discutir con el vendedor y salió rápidamente del local. “Disgustado”, cruzó sin mirar la calle y en ese momento fue atropellado por un automóvil marca Ford.
El conductor del auto, rápidamente asistió al hombre y se mostró muy preocupado por la situación. “No lo vi cruzar”, manifestó. En tanto, el peatón fue trasladado al Hospital San Martin para ser examinado. Sin embargo, en una primera instancia no “presenta heridas de gravedad y está fuera de peligro”, se informó a ElonceTV.

En el lugar del hecho, intervino personal de policial décima y Bomberos Voluntarios. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web