Policiales Paraná

Secuestró, maniató, agredió y tuvo en cautiverio a su ex pareja por dos días

Un hombre, junto a dos amigos, agredió a su ex pareja y la subió por la fuerza a su auto. La llevó hasta su casa, la agredió, amenazó y maniató. Estuvo dos días en cautiverio hasta que un vecino la pudo ayudar a escapar. Ocurrió en Paraná.

Una mujer de 34 años iba caminando por calle República de Siria y Cortada Basualdo, de Paraná, cuando fue interceptada por un vehículo en el que circulaban tres personas.

Según se informó, en el rodado iba su ex pareja, de 43 años, junto a dos amigos. Los sujetos se bajaron, la agredieron y la subieron por la fuerza al auto.

La mujer fue llevada a la casa del sujeto, en calle 25 de junio al final. Allí la encerraron, amenazaron y ataron a una silla durante casi dos días. Mientras la tenían en cautiverio, el agresor la lesionó y maltrató.

El hecho sucedió el jueves por la noche. Durante la jornada de este sábado, un vecino escuchó gritos que provenían de la vivienda. Como el agresor no estaba en ese momento, el hombre entró a la casa y se encontró con la víctima en deplorables condiciones. Ayudó a la mujer a desatarse y a escapar, para luego realizar la denuncia ante la Policía.

El informe médico de Tribunales avaló los dichos de la mujer, por lo que la fiscal Valeria Vilchez solicitó al juez de Garantías Eduardo Ruhl, la inmediata detención del acusado.

Este domingo en horas del mediodía el agresor fue localizado y quedó detenido. Se supo que cuenta con antecedentes policiales u es cuidacoches en el centro de Paraná.

Fue imputado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web