Policiales Concordia

Intentó robar en dos oportunidades y vecinos lo atraparon

Un joven de 25 años quiso robar las pertenencias a una mujer y huyó por una zona de montes abandonando una bicicleta. Luego intentó cometer otro ilícito, pero vecinos lograron reducirlo y retenerlo hasta entregarlo a la policía.

En la mañana del miércoles, personal de la Comisaría Sexta de la ciudad de Concordia, fue alertado por llamados telefónicos de vecinos de barrio Golf, más precisamente en la estación de servicio que se encuentra en la curva de Garamendi, de que un malviviente había intentado sustraer elementos personales a una mujer que transitaba por ese lugar.

Al ver frustrado su objetivo, el malhechor se dio a la fuga en dirección a Villa Zorraquín, corriendo por zonas de montes y dejando abandonada una bicicleta.

Luego de una minuciosa búsqueda por la zona y con los datos aportados por la damnificada, se encontró al delincuente en Villa Zorraquín, donde vecinos lo tenían reducido ya que trató de robarle la bicicleta a un joven.

Una vez entregado a los funcionarios de Comisarías Quinta y Sexta se comunicó a la Fiscalía en turno de lo sucedido ordenando que el joven de 25 años, sea trasladado a la Alcaidía Policial por tentativa de robo y hurto agravado en flagrancia.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web