Policiales En Paraná

Mujer apuñaló a su pareja: la madre del hombre fue la que hizo la denuncia

“El joven agredido no quiso denunciar a la mujer y fue su madre quien vino a la dependencia policial”, dijo el jefe de la Comisaría Quinta a Elonce TV. Además, indicó que ninguno de las dos tenía denuncias previas por violencia.

Una mujer de 27 años de edad lesionó con un cuchillo tipo serrucho a su pareja, durante una discusión. El violento hecho ocurrió en calle Costa Rica de Paraná. La ambulancia trasladó al agredido, de 23 años de edad, al hospital San Martín; donde le realizaron un punto de sutura en la axila y luego fue dado de alta.
Según informó el jefe de la Comisaría Quinta, Diego Cuevas, a Elonce TV que “el muchacho agredido dijo que había tenido una discusión con su pareja con quien convive hace alrededor de ocho meses, y la mujer lo hirió con un cuchillo en la axila del lado derecho”.

Sobre la agresora, Cuevas señaló que “la fiscalía dispuso la detención de la mujer de 27 años y quedó alojada en la Alcaidía de Tribunales”.
Además, informó que “el joven agredido no quiso denunciar, sino que la madre fue la que vino y realizó la denuncia”, y aseguró que “ninguna de las dos personas tenía denuncias previas de violencia de género.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web