Policiales El joven fue hospitalizado

Una mujer apuñaló con un cuchillo de serrucho a su pareja en Paraná

El hecho de sangre se produjo durante una discusión. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín con una herida a la altura de la axila izquierda. La agresora fue detenida.
En los primeros minutos de este miércoles, personal de Comisaría Quinta tomó intervención ante un hecho de sangre ocurrido en calle Costa Rica.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 27 años de edad lesionó con “un cuchillo tipo serrucho con mango de plástico rojo” a su pareja, durante una discusión.

La ambulancia trasladó al agredido, de 22 años de edad, al hospital San Martín; donde a posterior informaron que presentó herida de arma blanca en su brazo izquierdo a la altura de la axila.

La Fiscalía en turno, dispuso que la agresora sea trasladada a la división Alcaldía de Tribunales por el delito de “Lesiones agravadas por el vínculo”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS