Policiales Departamento Federación

Hospitalizaron con heridas graves a motociclista que chocó contra un auto

Un joven de 18 años permanece internado con heridas graves como consecuencia de un violento accidente de moto acontecido anoche sobre Ruta Provincial 2, en jurisdicción de la comisaría de Santa Anita.

Colisionaron un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Mondial 200cc negra (sin dominio colocado) sobre Ruta Provincial 2, frente a la estación de servicios “Génesis", alrededor de las 20.50hs de este sábado.

Fuentes policiales confirmaron que cuando se produjo el encontronazo, el vehículo transitaba en dirección Norte- Sur, mientras que el rodado de menor porte lo hacía Sur- Norte.

Como consecuencia del impacto, el motociclista -un joven de 18 años domiciliado en Chajari- fue trasladado al hospital Santa Rosa de esa localidad con lesiones de carácter graves.
En tanto, los ocupantes del Vectra -un hombre de 44 años domiciliado en Santa Ana, el cual era acompañado por su esposa de 45 años y su hijo de 8- resultaron ilesos.

Es que ambas unidades registraron importantes daños materiales a raíz del accidente de tránsito; ambos vehículos quienes quedan en resguardo en la comisaría de Santa Ana.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web