Policiales Paraná

Denunció que le robaron el auto cuando fue a realizar un trueque por camioneta

El damnificado contó que al realizar el intercambio de su VW Bora por una Peugeot Partner, el dueño de la utilitaria le robó los papales y se fue. Le dejó la camioneta pero no arrancaba ni tenía documentación. Finalmente fue detenido.

En la noche del jueves, un hombre detiene a un móvil policial de Comisaria Octava en calle Laurencena y La Rioja, informándoles que a la mañana había sufrido en San Benito la sustracción de su auto Volkswagen Bora, cuando iba a realizar un trueque por una camioneta Peugeot Partner, y lo había visto en la estación de servicio de calle Laurencena.

Los funcionarios se dirigen al lugar y ven pasar el auto por la otra mano. Les solicitan que se detengan, pero hacen caso omiso. Finalmente, logran detenerlos con la colaboración de otro móvil a la altura de la Escuela de Aerobismo.

En el rodado se trasladaban tres hombres de 48, 41 y 38 años y una mujer de 21 años.

En ese momento el damnificado se encontraba en la Comisaria Octava informando que el dueño de la camioneta de 38 años le roba los papeles del auto y se retira en el Bora, dejándole la camioneta en el lugar, pero la misma no poseía documentación y no arrancaba. Intentó comunicarse durante todo el día con el autor del hecho pero no lo atendía.

Tras la denuncia, el fiscal dispuso el secuestro de los vehículos, la correcta identificación de los ocupantes, y la detención del sujeto de 38 años, el cual fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de hurto vehicular.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web