Handball

Mundial de Handball: Argentina quiere dar el golpe ante Dinamarca, el campeón olímpico y mundial

Los Gladiadores ganaron sus dos primeros compromisos contra el Congo y Bahréin y necesitará ganar este tercero para pasar a la siguiente ronda como primera de grupo, ya que su rival de hoy tiene los mismos puntos (4). A las 16.30

Argentina quiere dar el golpe ante Dinamarca, el campeón olímpico y mundial.
Los Gladiadores continúan su participación en el Mundial de Handball que se disputa en Egipto contra Dinamarca. Argentina ganó sus dos primeros compromisos contra el Congo y Bahréin y necesitará ganar este tercero para pasar a la siguiente ronda como primera de grupo, ya que su rival de hoy tiene los mismos puntos (4), pero le saca ventaja en el puntaje.

Horario: ¿A qué es el Argentina - Dinamarca de hoy?
El encuentro entre Argentina y Dinamarca que se disputará el martes 19 de enero en el Cairo Halls Complex, de El Cairo, a partir de las 16:30 horas de Argentina.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Dinamarca de hoy?

El encuentro entre Argentina y Dinamarca se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de DeporTV, disponible tanto en la TDA como en distintas cableras del país. Además se podrá observar por las plataformas de YouTube y Facebook de DeporTV.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Dinamarca?
Si quieres seguir en directo el Argentina - Dinamarca del Mundial de Handball, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el mejor resumen.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Handball Los Gladiadores Mundial de Handball 2021