Policiales Preocupación en la Policía

Gualeguaychú: 67 trabajadores policiales afectados por el covid-19

El Jefe de la Jefatura Departamental alertó sobre el estado de las fuerzas en la ciudad y detalló las bajas que se produjeron por el rebrote de covid-19. "Hay que tomar medidas urgentes", dijo.

Las fiestas de fin de año no fueron la mejor prueba sobre el comportamiento social en pandemia. La ciudad y todo el Departamento Gualeguaychú no pararon de sumar casos positivos de coronavirus y el promedio de contagios se disparó drásticamente.

Con este panorama, desde el jefe de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, Cristian Hormachea, advirtió que la fuerza de seguridad tiene 67 personas afectadas por el covid-19, ya sea por contacto estrecho o por resultado positivo.

Con este panorama Hormachea relató que en el encuentro que tuvo con las autoridades municipales conversó sobre la necesidad de apelar a la concientización y el respeto de las normas, tanto en las playas, bares, restaurantes y otros sitios.

Asimismo, advirtió que "es necesario tomar medidas urgentes porque la situación epidemiológica se ha descontrolado en las últimas dos semanas". (ElDía)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web