Sociedad Ocurrió el pasado sábado

Una joven fue aplastada por un caballo, sufrió graves heridas y está internada

El animal se le cayó encima y provocó que su cadera se fracturara en tres partes. La jinete que participa de peregrinaciones a caballo, está internada en Paraná. Los amigos de Guadalupe "Chinita" Ramírez piden acompañar su recuperación.

Una joven jinete entrerriana fue aplastada por un caballo. El accidente tuvo lugar este sábado a la mañana, cuando Guadalupe "Chinita" Ramírez estaba con el animal y en circunstancias que se investigan se le cayó encima y el aplastamiento produjo que la cadera de la muchacha, se fracturara en tres partes.

Apasionada por los caballos
Guadalupe es una apasionada de los caballos y las tradiciones gauchescas. Hace dos fines de semana había participado de una peregrinación con la virgen a lo largo de 35 kilómetros entre Maciá y Altamirano.
También en noviembre, peregrinó a caballo junto a la Virgen del Valle, con motivo de cumplirse 400 años de su aparición y pidiendo por la salud de los argentinos y el fin de la pandemia, indicó Isletasnoticias
Junto al grupo de amigos del caballo y de las cabalgatas recorrió varios kilómetros uniendo Gualeguay con Estación Durazno pasando por Gobernador Mansilla, Lucas González, Maciá y Altamirano Norte.

Según publicó una de sus amigas en las redes sociales, inmediatamente la joven jinete fue trasladada a Paraná. "El animal se le cayó encima y le quebró la cadera en tres partes. Pedimos colaboración a sus más allegados", escribió Miki Gómez. Y agregó: "ahora más que nunca necesita de su contención y colaboración", resaltó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web