Policiales Ocurrió en Federación

Investigan posible caso de zoofilia: Detectaron lesiones en potranca de 25 días

El hecho fue denunciado por el propietario del animal, que nació apenas hace 25 días y estaba atada cuando se cometió el bestial suceso. La fiscalía inició la investigación del repudiable episodio que indignó a los vecinos.

Investigan posible caso de zoofilia: Detectaron lesiones en potranca de 25 días
Un posible caso de zoofilia indignó a los vecinos del barrio Aleluya de la ciudad de Federación y ya se dio intervención a la justicia. El hecho fue denunciado por el propietario del animal que fue víctima del bestial hecho, en este caso, una pequeña potranca de apenas 25 días de vida, y que está en un predio, cerca de la cancha de fútbol de Zanandrea.

El dueño de la potranca realizó una exposición policial que notaron las lesiones en el equino. El veterinario Pablo Torres examinó el animal y si bien notó inflamación y posibles lesiones en la parte genital, no puede asegurar que son producto del aberrante hecho, por lo que se dio conocimiento a la fiscalía sobre el hecho, publicó RadioCity.

Los vecinos del Barrio Aleluya están indignados con esta situación y temen que exista una persona depravada en la zona. El malestar es por la posibilidad que además de atacar al animalito, el bestial sujeto, pueda hacer lo mismo con los niños del lugar, por lo que están en alerta constante para dar con un posible autor del atroz hecho.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web