Policiales Paraná

Allanamientos en Villa 351: Secuestraron arma de fuego y detuvieron a un hombre

Personal policial de Paraná realizó este miércoles dos allanamientos en Villa 351 en busca de armas. Son causas por los diferentes enfrentamientos armados que sucedieron entre los vecinos.

Durante la mañana de este miércoles, la Divison de Robos y Hurtos, junto a la Dirección Inteligencia Criminal realizaron un allanamiento en la Villa 351, en Paraná.

"Debido a los enfrentamientos con armas de fuegos, que son de público conocimiento, se realizó un allanamiento con resultados positivos", expresó a Elonce TV Carlos Schmuck, personal de la división Robos y Hurtos.

Los hechos delictivos que suceden en el interior del asentamiento, son de público conocimiento y "vinculan puntualmente a familias conocidas que se desenvuelven en el ámbito delictivo del lugar", dijo.

La Dirección Inteligencia Criminal, más precisamente de la División Cibercrimen, desarrolló un informe delimitando dos viviendas donde podrían encontrarse armas de fuego.

Y agregó: "Se secuestró un arma de fuego calibre 22 con municiones y por disposición de la Fiscalía, una persona fue trasladada a la Alcaldía de Tribunales, quedando supedito a la causa por tenencia de arma de fuego".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web