Policiales Estado reservado

Joven hospitalizado con diversas lesiones tras chocar con una moto: Un detenido

Motociclista de 17 años fue trasladado al Hospital San Martin, de Paraná con lesiones de diversa índole, luego de impactar con una moto en Hasenkamp. Tras el hecho, detuvieron al otro conductor de 45 años.

Poco después de la medianoche, se produjo siniestro vial en calle Andrade, frente al Clud Sarmiento en la localidad de Hasenkamp. En el hecho, intervino personal de guardia de comisaría, y derivó en la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de "Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito".

Según se supo, alrededor de las 00:45 ocurrió el impacto entre una moto, marca Honda CG Titán, que era conducida por un adolescente de 17 años de edad, domiciliado en Alcaráz, departamento La Paz, y una moto Motomel, guiada por un hombre de 45 años de edad. Producto del desplazamiento de los embistentes, el joven posteriormente chocó contra un automóvil Ford Ka, que se encontraba estacionado, de propiedad de una vecina del lugar.

El adolescente fue trasladado en ambulancia, de manera urgente, al Hospital San Martín de Paraná. Se encuentra internado en Terapia Intensiva, en estado reservado, producto de las múltiples lesiones de carácter grave sufridas.
Por disposición de la Fiscalía en Turno, ambos conductores fueron correctamente identificados y sometidos a la extracción de sangre para su análisis, como así también se le dio intervención al personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de pericias.

La policía de Hasenkamp materializó el secuestro de los vehículos involucrados, quedando a resguardo y en depósito en la dependencia.

En tanto, promediando las 04:50 de este domingo, habiendo recibido la justicia los informes médicos correspondientes al joven de 17 años de edad, se dispuso la aprehensión y el traslado del hombre de 45 años a Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Fuente: Estación Plus Crespo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web