Policiales Departamento Paraná

Fuego, piedras e insultos motivaron la intervención policial en San Benito

Una disputa entre familias antagónicas culminó con el principio de incendio a una casa ubicada en el Barrio Las Tunas de la localidad de San Benito. No hubo personas lesionadas, ni detenidos tras el hecho, supo Elonce TV.

Una disputa entre familias antagónicas culminó con el principio de incendio a una casa ubicada en el Barrio Las Tunas de la localidad de San Benito, más precisamente en zona de calles Garay y Ramírez, durante la noche de este sábado.

"Nos alertaron por vecinos que se encontraban dirimiendo sus problemas bajo insultos, gritos y arrojándose piedras entre ellos; por lo que tuvo que intervenir personal de comisaría de San Benito y efectivos de la División 911, además de Bomberos, ya que una de las familias prendió fuego una sábana que tomó el frente la tranquera de madera del galpón de una de las viviendas", explicó a Elonce TV el jefe de la comisaría de San Benito, Jorge Bernhardt.
Según trascendió, los involucrados tenían intenciones de usurpar una vivienda. "Esas cuestiones se irán investigando con el andar de las actuaciones que estamos realizando", acotó el funcionario policial al confirmar que "una de las familias se retiró del domicilio para salvaguardar su integridad física".

"Fue mínimo el porcentaje que se incendió ya que es un galpón de 1x2m² que era utilizado para el descarte de mercadería y hierros que recolectaban de la basura", indicó Bernhardt. De acuerdo a lo que comunicó, no hubo personas lesionadas, ni detenidos tras el hecho.

"Estas familias mantienen problemas de larga data. De hecho, hace un año atrás, hubo una problemática similar", comentó el comisario. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web