Economía Cómo viven el momento actual

La Federación Económica de Entre Ríos celebra su 80º aniversario

La Federación Económica de Entre Rios (Feder) cumple 80 años. Uno de los integrantes de la comisión directiva destacó a Elonce TV la defensa que llevan adelante, de los actores de la cadena comercial e industrial de la provincia.

Silvio Farach, integrante de la comisión directiva de Feder, en diálogo con Elonce TV, afirmó que, pese al contexto de pandemia, han "llevan adelante una serie de acciones para celebrar" junto a los asociados.

Respecto de la situación actual opinó que este es "un momento muy difícil para la vida no solo de de las instituciones, sino también del comercio. Siempre fue un eje fundamental de la Feder, el acompañar a través de los centros comerciales que son nuestra representación en cada una de nuestras comunidades de la provincia, en las diferentes problemáticas: brindamos asesoramiento, capacitación permanente a todos nuestros asociados. Son innumerables los conflictos y planteos que se hacen a raíz de esta realidad que estamos viviendo".
Consideró que "con las aperturas y habilitaciones comerciales, se ha ido menguando en relación a los reclamos. Hay que ver ahora cómo reacciona el mercado que uno ve un poco temeroso, sobre todo los sectores más castigados: más allá del comercio, también lo son los sectores de servicio, turísticos, que aún están sintiendo los avatares de esta pandemia".

Farach se rige "por tres ejes fundamentales, la acción gremial empresaria, la asistencia técnica y profesional a nuestras empresas y el fortalecimiento institucional. Ponemos a disposición permanentemente estas herramientas de nuestros asociados, centros comerciales y de las cámaras adheridas a nuestra institución". Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web