Policiales Paraná

Secuestraron armas, droga y elementos tras dos allanamientos: Un detenido

Personal de la División Robos y Hurtos realizó dos allanamientos en el marco de investigaciones por una causa de robo. Encontraron droga, armas de diferente calibre, sistema de producción y otros elementos.

Personal de la División Robos y Hurtos realizó dos allanamientos en el marco de investigaciones por una causa de robo.

Según se informó, un procedimiento se llevó a cabo en Barrio Paraná XX, en calle Temple Argentino, donde no se halló ningún elemento de interés.
En tanto, en el segundo allanamiento, en calle Los Tilos de barrio La Milagrosa, secuestraron dos armas de fuego de puño, revólver calibre 32 largo; 24 cartuchos calibre 9 x 19 mm; 31 cartuchos calibre 32 largo; siete cartuchos calibre 32 corto; seis cartuchos calibre 22 corto; cuatro cartuchos calibre 22 largo; un cartucho calibre 45; 867 gr. de cocaína de máxima pureza; cinco fertilizantes; una balanza digital; dos cogollos de marihuana; cinco plantas de marihuna; restos de ramas secas, semillas y restos de hojas de cannabis; sistema indoor, compuesto por un sistema eléctrico con ventilador, luces alógenas, dos frascos de creatina; y dos celulares.

El propietario de la casa quedó detenido y fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web