Policiales Paraná

Tenía la música alta y amenazó de muerte al vecino que lo denunció: Fue detenido

Detuvieron a un sujeto que amenazó de muerte al vecino que lo denunció por tener la música alta, supo Elonce. Al sujeto, de 34 años, se le iniciará una causa por el supuesto delito de "Amenazas".

Detuvieron a un sujeto que amenazó de muerte al vecino que lo denunció por tener la música alta; ocurrió alrededor de las 22hs de este lunes en un domicilio de Bulevar Racedo, en Paraná.

"Una persona denunció a su vecino por tener la música alta y ruidos molestos en el domicilio lindante a su casa; luego, se recibió otro llamado de la esposa del denunciado, quien manifestó que su vecino la estaba amenazando. Ante estas denuncias cruzadas, el personal policial se hizo presente en el lugar", explicó a Elonce el subjefe de comisaría segunda, César Reming.

Y continuó: "Esta persona se mostraba amenazante y prepotente, e incluso amenazó de muerte al vecino que lo denunció; por lo que se procedió a demorarlo y por disposición de la fiscal Melisa Saint Paul, quedó detenido en Alcaidía de Tribunales".

Al sujeto, de 34 años, se le iniciará una causa por el supuesto delito de "Amenazas". Se confirmó a Elonce que no cuenta con antecedentes.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web