Sociedad Difusión

Volcaron en su auto y buscan desesperadamente a su mascota que viajaba con ellos

"Flopy" es una perra se perdió luego del accidente vial que sufrió el vehículo en cual viajaba junto a sus dueños. El vuelco sucedió en el camino rural de Costa Grande este domingo cerca de las 18 horas.

Identidad
Un matrimonio que viajaba por el camino rural de Costa Grande, sufrió un accidente vial y según se pudo establecer habría perdió el control, lo que produjo que volcara con su vehículo un Clio 2. En el auto viajaba dos personas y un perro, quien se perdió y lo buscan desesperadamente.

Las personas fueron socorridos por parte del plantel de bomberos y de emergencia médica local de Libertador San Martín. Las personas fueron trasladadas a la Clínica Parque donde controlaron su estado de salud general.
Producto del accidente, la pareja perdió a su mascota, una caniche blanca que viajaba con junto a ellos. Aun el shock Emilio, el conductor, la buscaba sin parar y no se subió a la ambulancia hasta que la policía se comprometió a buscarla.

"Flopy es ruludita", expresó Emilio a personal policial, cuando le brindaba especificaciones de su perra para que la encuentren. La pareja estuvo siempre consciente y desesperados por su mascota.

Hasta el momento no pudieron dar con el paradero de "Flopy", cualquier persona que vea una publicación con un caniche perdida en la zona del camino a Costa Grande, se comunique con Fm-Eclipse Valle Maria.

En el lugar trabajaron bomberos, Centro de salud y la policía y personal de la municipalidad de Libertador San Martín.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web