Selección Argentina de Talla Baja

Francisco saludó a la Selección de fútbol talla baja: "Es una emoción muy linda"

Emanuel Ledesma, vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentina de talla de baja (Afatb), dialogó con Elonce y expresó su alegría tras el mensaje del Santo Pontífice: "Es algo muy valorable a nivel mundial", expresó

Francisco saludó a la Selección de fútbol talla baja: "Es una emoción muy linda"
La Selección Argentina de fútbol talla baja recibió un agradecimiento especial del Papa Francisco por el ejemplo deportivo que pregonan. Indudablemente fue un noticia que impactó y llenó de orgullo a los integrantes del elenco nacional que tiene a dos paranaenses: Emanuel Ledesma y Ángel Ielpo.

Ema, dialogó este viernes con Elonce y dejó sus sensaciones tras el mensaje del Papa: "Teníamos previsto organizar el primer mundial de Talla Baja y debido a la pandemia se suspendió hasta el 2022, pero fue una emoción muy linda que una figura tan importante a nivel mundial como es el papa nos salude y solamente reconozca a nuestra selección sino también a la personas de todo el mundo de Talla Baja, es algo muy valorable a nivel mundial", expresó Emanuel.

https://www.facebook.com/emanuel.ledesma.79/posts/10222110653785300

"Ahora se paró todo con la pandemia pero se vienen las competencias más importantes y si dios quiere en el año 2022 podemos realizar el mundial", dijo.

La reunión con Claudio Tapia: "Veníamos muy organizados con esos temas, con cada país y la idea es que en febrero de 2021 ya esté pactada la fecha y la AFA ya venía armando su estructura para ir realizando semejante evento porque un mundial lleva tiempo y cuesta organizarlo". Puntualizó.
"Les digo que es algo para aprovechar, cuando yo tenía 12 o 13 años esto no existía y ahora que lo traten de aprovechar y disfrutar, además le cambia la vida a esos chicos y se sienten revalorizados en cada ciudad pueblo y lugar, se siente ahora mucho más la importancia de ser deportista. Hemos logrando muchas cosas", subrayó.

Sobre Maradona, que compartió un momento con los chicos de Talla Baja: "Ojalá que tenga la posibilidad de venir a Paraná a ver el mundial", cerró.

El Mundial estaba programado para difundir el Mundial de Fútbol talla baja que se jugará en el país. Estaba previsto para 2021 pero ahora se pasó a 2022 con la participación asegurada de las selecciones de Marruecos, Italia, Francia, Alemania, Perú, Chile, Egipto y Brasil, entre otros equipos.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Selecci�n Argentina de Talla Baja