Policiales Terminaron detenidos

Delincuentes entraron a robar en complejo deportivo del ex arquero de Patronato

Dos jóvenes que entraron a robar en la cancha de fútbol 5 ubicada en calle Brown de Paraná, fueron detenidos por la policía tras intentar robar cables. El complejo deportivo pertenece al ex futbolista, Sebastián Bértoli.

Dos jóvenes, de 18 y 29 años, fueron detenidos por el personal policial de la Comisaría 12° de Paraná por el supuesto delito de "Tentativa de Hurto calificado por escalamiento". Precisamente, ingresaron al establecimiento deportivo perteneciente al ex futbolista e ídolo de Patronato, Sebastián Bértoli.
El hecho sucedió esta madrugada, en calle Roque Saenz Peña, entre Almirante Brown y Ferrarotti, donde el móvil policial fue comisionado, ya que un vecino observó ingresar a dos personas, al galpón de fútbol 5 perteneciente al exfutbolista de Patronato.

Presentes en el lugar, los uniformados recorrieron el predio y los alrededores y en un terreno lindante, en una construcción, observaron en el interior a los sospechosos escondidos. Los sujetos tenían preparados dos alargues listos para llevarse, motivo por el cual procedieron a la aprehensión de los mismos.
Posteriormente, se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Investigación Y Litigación, desde donde dispusieron que los detenidos fueran alojados en Alcaldía de Tribunales, cumplimentando las actuaciones de rigor.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web