Policiales "Se llevaron todo"

Robaron en la calesita del Parque Nuevo de Paraná: "Fue un golpe al corazón"

"Fue un trabajo de hormiga, desde la semana pasada que nos vienen robando", expresó a Elonce TV Martin Apeldetti, dueño de la Calesita del Parque Nuevo.

Robaron en la calesita del Parque Nuevo de Paraná: "Fue un golpe al corazón"
La Calesita del Parque Nuevo de Paraná, sufrió un robo. Los delincuentes destrozaron el lugar y se llevaron todo lo que estuvo a su alcance.

"Hoy (miércoles), después de la 13 horas, personal de la Comisaria Once, nos llamó para avisarnos que había destrozos, fue difícil salir y enfrentar la situación", expresó a Elonce TV Martin Apeldetti, dueño del lugar.
Al respecto, dijo que "se robaron todo. Arrancaron la reja de la puerta, que estaba hecha con un caño estructural que no fue fácil colocarla, y los delincuentes la cargaron al hombro".

"Rompieron la puerta, se robaron la instalación eléctrica, tableros disyuntores, y lo que no pudieron robar, lo rompieron y lo dejaron tirado. Pareciera que les haya dado un ataque de furia".

Sobre la calesita, contó que "se robaron todas las luces, los focos, y destrozaron todo".
"Fue un golpe al corazón lo que nos hicieron. La calesita es de mi mujer, y nosotros no nos hicimos una casa por apostar y levantar a este proyecto, que nos llevó muchos años", expresó angustiado.

"Fueron muchas horas de trabajos, muchos sueños y mucha plata. No es tanto lo económico, sino el tiempo que invertimos para poder terminarla. Y ahora está todo roto".

Y agregó: "En lo económico fue una perdida muy importante, que no se puede calcular. Veníamos de una crisis de cuatro años, que casi nos fundió, cuando remontamos llegó la pandemia, y esto fue la gota que rebalso el vaso".

"Por más que pase la pandemia no hay forma de volver a trabajar. Acá los únicos culpables son los desgraciados que hicieron esto", manifestó.
"De a poco nos vamos dando cuenta de lo que se robaron, estamos en shock. Muchas personas por las redes sociales, me están diciendo que vieron personas vendiendo cables, ventiladores y un sillón que eran nuestros".

"Fue un trabajo de hormiga, desde la semana pasada que nos vienen robando. Yo vengo una vez por semana y se ve que después de la última visita comenzaron a llevarse las cosas", finalizó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web