Policiales Concordia

A plena luz del día y en cuarentena, una mujer fue asaltada por cuatro ladrones

Una mujer fue asaltada a plena luz de día por cuantro delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas. A punta de pistola, le sustrajeron el celular y la cartera. Sucedió en la localidad de Concordia.

Diario El Sol
Delincuentes asaltaron a una mujer en calle Laprida, entre A. Del Valle y Urdinarrain, de la localidad de Concordia. Los sujetos, cuatro en total, que se desplazaban en dos motocicletas, a punta de pistola, le sustrajeron el celular y la cartera.

Posteriormente, personal de la división investigaciones de la policía local cumplimentó mandamientos emanados del Juzgado de Garantías a cargo del Juez Francisco Ledesma, realizaron dos allanamientos en calle Rívoli, luego en una vivienda de calle Paula Albarración de Sarmiento y también en una finca de calles Cabo Miño y Yamandú Rodríguez, arrojando los procedimientos resultado positivo para la causa y se secuestraron una moto Honda Titán, prendas de prendas de vestir, un casco de color negro, y tres teléfonos celulares, todos los elementos relacionados a la causa.
(Foto: Diario El Sol)

En este sentido, el Comisario Jorge Gustavo Cancio, jefe de la Departamental de Policía de Concordia, dijo a El Sol-Tele5 que: "hubo dos arrebatos de gente que andaba en moto, en uno de ellos se secuestró una moto y elementos relacionados a la investigación", y especificó que "en el otro hecho se trabaja en lo fílmico y en elementos que le sirvan al juzgado, para realizar los allanamientos", detalló.

Respecto de las andanzas de los delincuentes en plena cuarentena, Cancio explicó que "se dan a la mañana y la siesta, que es cuando menos circulación de gente hay en la calle, actúan de forma sorpresiva y al azar", acotó el jefe de policía local.
Fuente: Diario El Sol
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web