Policiales Concepción del Uruguay

Iban alcoholizados y consumiendo bebidas en el auto en plena cuarentena

El test arrojó como resultado que el conductor tenía alcohol en sangre. El acompañante logró huir. La Justicia ordenó que se incaute el auto y el responsable deberá enfrentar la causa por violar el aislamiento.

Personal de la División Toxicología de Concepción del Uruguay observó que dos jóvenes transitaban en un vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas. Pidieron colaboración al personal uniformado dependiente del Comando Radioeléctrico y lograron interceptarlos en calle 3 de Febrero, entre Ereño y Henry. Los mismos se conducían en un automóvil Fiat Siena.

Identificaron notificaron al conductor de 20 años, en tanto el acompañante descendió rápidamente del vehículo e ingresó a una vivienda del lugar, por lo que no pudo ser identificado.
En el control realizado se corroboró que transportaban bebidas, por lo que se comunicó la situación al Juzgado Federal, a cargo de Pablo Seró y la secretaría de José Barraza. Desde la justicia se dispuso el secuestro del rodado en cuestión, se notificó la trasgresión a la norma y fue trasladado a Jefatura de Policía para ser identificado y luego puesto en libertad supeditado a la causa.

Por último, se supo que así también se dio intervención a personal de tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado que efectivamente tenía alcohol en sangre, por lo que realizaron las diligencias de rigor.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web