coronavirus

Alberto Fernández contó que aplica el "teorema Gorosito" ante el coronavirus

Tanto lo conmueve al presidente el tema que para explicar un poco cómo toma las decisiones tan cruciales en la vida de los argentinos para afrontar la pandemia recurrió a una anécdota futbolera que tuvo con el entrenador de Tigre.

El presidente y el teorema de Gorosito.
Alberto Fernández, presidente de la Nación, no oculta su costado futbolero y mucho menos su cariño hacia Argentinos Juniors. Pero en plena crisis por la pandemia de coronavirus, además, se dedicó a explicar y a contar que aplica día a día lo que llama el 'teorema de Gorosito'. ¿Cómo es?

"Cuando se jugaba el descenso, el club contrató a (Ricardo) Caruso Lombardi. Y a mí y a los hinchas nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirarle centros a (Alejandro) Delorte, un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. De hecho, dejé de ir a la cancha", empezó en diálogo con Radio Con Vos (FM 89.9).

"Finalmente, luego de Caruso contratan a Pipo Gorosito? y el presidente del club me invitó a almorzar con él. Cuando le expliqué lo que me pasaba, me dijo algo que adopté para siempre. 'Si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien'. Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplico en todo", concluyó. ¿Qué tal?
El actual entrenador de Tigre tuvo tres períodos en la institución de La Paternal. Estuvo de 2007 a 2008, de 2011 a 2012 (renunció por la larga recuperación que le demandó su accidente automovilístico) y finalmente entre 2014 y 2015, cuando logró el ascenso a Primera División.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

coronavirus