Policiales Departamento Feliciano

Un hombre resultó baleado en el rostro por su tío tras una discusión

Se trató de un hombre de 57 años, el cual fue baleado en el rostro por su tío, de 72 años. Tras el hecho de sangre, al agresor le secuestraron un revólver y lo encarcelaron por el supuesto delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Un hombre de 57 años se presentó por sus propios medios en la comisaría de San Víctor (Departamento Feliciano) con una herida de arma de fuego en el rostro, una lesión considerada de carácter grave.

Como consecuencia del hecho, registrado a las 19 de este lunes, el personal policial solicitó la presencia de la ambulancia para trasladarlo al nosocomio local.

De acuerdo al parte policial, según lo manifestado por la víctima, el supuesto autor del ataque habría sido su tío, un hombre de 72 años, con el que habría mantenido una discusión.

En continuidad con la investigación para esclarecer el hecho, se procedió al formal secuestro de un arma de fuego, tipo revólver, calibre .22.

Intervino la Unidad Fiscal de la localidad de Feliciano, además de disponer la detención y posterior traslado del agresor a la Jefatura de Policía, por el supuesto delito de Homicidio en Grado de Tentativa.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web