Policiales Paraná Campaña

Robaron un parlante en un club de María Grande: lo encontraron en El Pingo

Robaron un parlante del club Litoral de María Grande y fue hallado horas más tarde en un baldío en El Pingo. "Un vecino nos avisó, que habían dejado escondido un parlante en un descampado", informaron fuentes policiales.

Se perpetuó un robo de un parlante portátil en el Club Atlético Litoral de María Grande. Al parecer los delincuentes ingresaron tras dañar una de las ventanas del establecimiento. Personal del club, se dieron cuenta de que faltaba el artefacto en horas de la noche cuando iban a utilizarlo en una clase de Patín. El parlante fue encontrado, en un terreno baldío ubicado en las calles San Luis y Juan Domingo Perón en localidad El Pingo.

Según informó personal de la Comisaría El Pingo "a la madrugada recibimos un llamado anónimo, donde comentaban que habían dejado un parlante escondido en un baldío".

"Procedimos a consultar en comisarías aledañas, si alguna había tenido una sustracción de artefacto de estas características. Desde María Grande, nos informaron que habían recibido la denuncia de robo de un parlante.", concluyó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web