Policiales Paraná

Recuperaron dos motores de lancha tras allanamiento en un asentamiento

Fue tras un trabajo de inteligencia de personal policial de Robos y Hurtos, que ingresó vestido de civil a la zona y localizó los motores robados. Los elementos serán devueltos a su propietario.

Recuperaron dos motores de lancha que habían sido robados de una vivienda de la jurisdicción de comisaría decimoquinta de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que en el marco de la investigación, se pudo establecer que los elementos sustraídos se encontraban en un asentamiento que se encuentra en las proximidades de Miguel David y Rancillac. Fue así que, a través de un trabajo de inteligencia, personal policial de Robos y Hurtos, de civil, ingresó a la zona y localizó los motores robados.

Se trató de dos motores fuera de borda, uno marca Honda, de 8 caballos de fuerza, color gris, con un tanque de combustible color rojo de la misma marca y el otro marca Evinrude, de 2.3 caballos de fuerza, color negro.

Por disposición del fiscal de la Unidad de Atención Primaria, Martin Abraham, los elementos secuestrados serán devueltos a su propietario.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web