Julio Cesar Chavez Jr

Picantes declaraciones de Julio César Chávez Jr contra Conor McGregor

Luego de que el irlandés, luchador de artes marciales mixtas, regresó a la actividad con una tremenda victoria en apenas 40 segundos, el boxeador mejicano lo desafíó en las redes y disparó: "Si no noqueo a en 8 rounds, que no me paguen".

El púgil mejicano desafió a través de Instagram al luchador irlandés.
Después de la categórica victoria de Conor McGregor ante Cowboy Cerrone en tan solo 40 segundos de combate, fueron varios los peleadores que se postularon para ser los próximos rivales del irlandés. Uno fue Julio César Chávez Jr. que lo desafió a través de redes sociales.

"Si yo peleo con Connor MCGregor en box, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds. Si no lo hago, que no me paguen", dijo el mexicano en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En diciembre Chávez Jr enfrentó en Texas a Daniel Jacobs, pero en el quinto asalto sufrió una fractura en la nariz, misma que lo que obligó a que el hijo de la leyenda no saliera al sexto episodio. Y aunque su futuro sigue en duda en la disciplina, parece que no le desagradaría enfrentar a McGregor.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Julio Cesar Chavez Jr Conor McGregor