Ciclista

Ciclista sacó adelante un complicado cotejo y festejó en la Liga Provincial

El Verde regresó a la victoria tras el 82 a 78 frente a Bancario de Gualeguay en el Baglietto. Pablo Bogado fue la figura con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Cicli quedó tercero con récord 6-5 y este domingo vuelve a jugar.

El equipo de Passadore logró un triunfo de local.
El partido arrancó muy parejo en cuanto al ritmo. Ciclista tuvo más tiempo la iniciativa y anotó con jugadas colectivas. Bancario jugó más a aprovechar los huecos del rival y le sirvió. Por momentos el Verde cometió muchos errores en defensa, la visita no dejó pasar esta oportunidad y sacó ventaja. Pero el CCP no se quedó y volvió a emparejar el tanteador. Sobre el final, los de Gualeguay fueron un poco más y se llevaron el cuarto por 21 a 18.

Los primeros instantes del segundo cuarto fueron parejos en cuanto al ritmo. Pero con el correr del reloj, el Verde fue sacando ventaja y con una buena efectividad en tiros de larga distancia tomó la delantera. Bancario no se quedó atrás y siguió lastimando con jugadas rápidas. En el cotejo reinó la paridad y no se sacaron grandes diferencias. Al final, el dueño de casa se fue al vestuario ganando por 38 a 34.

El complemento arrancó con mucha paridad desde ambos lados, repartiéndose el goleo constantemente. Ciclista siguió teniendo la mayor posesión, y anotó con jugadas elaboradas. Bancario no se quedó atrás en ningún momento y siguió aprovechando los errores de su rival para poder anotar. La paridad siguió reinando en todo el período. Al final, la visita apretó el acelerador y se llevó el cuarto por 63 a 57.

Bancario entró con todo al chico definitivo, con la mente puesta en llevarse el partido. La visita se refugió bien en su defensa y con jugadas rápidas pudo quebrar a su rival. Ciclista no pudo encontrar su mejor nivel, pero siguió intentando y se mantuvo a tiro, señala Doble y Falta. Con el correr del reloj, el Verde pudo dar vuelta el resultado y tomar la delantera (72-71). Al final, fue todo del local que se lo llevó por 82 a 78.

SÍNTESIS

Ciclista: Pividori 6, P. Bogado 22, Padilla 5, Cassano 9, Bogado 11, Galuccio 8, Passadore 15, Heis 0, M. Passadore 0, Regner 1, Cubasso 2, Moreno 3. DT: M. Passadore.

Bancario: Fouce 6, Zandonemi 12, Conradi 7, Ortega 14, Pastori 23, Aguirre 6, Izaguirre 0, Martinez 3, Silva 7, Elcura 0. DT: R. Nuñez.

Parciales: 18-21/ 20-13 (38-34)// 19-29 (57-63)/ 25-15 (82-78).
Árbitros: Bernachi - Ratto.
Estadio: Juan Baglietto.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Ciclista Liga Provincial de B�squet