Policiales Ocurrió en Federación

Piden oraciones para joven que sufrió graves heridas tras accidente de tránsito

El joven oriundo de Federación, estudia Psicología en Paraná, tiene 27 años y su estado de salud es crítico, ya que sufrió fractura de vértebra y traumatismo de cráneo. La familia de Marcelo Panozzo Garmarello pide que recen por su salud.

Un fuerte siniestro entre una moto y un automóvil ocurrió la mañana de este domingo en Avenida Alem Norte de la ciudad de Federación. Una pareja se trasladaba en una moto, cuando impactó contra un automóvil.
El conductor de la moto, Marcelo Panozzo Garmarello, fue trasladado en estado crítico a Concordia, señaló Radio Omega. El joven conductor de la moto, de 27 años, presenta traumatismo de cráneo y tórax, generándole el fuerte golpe complicaciones neurológicas.
A la joven, de 22, también se la tuvo que derivar a Concordia, en donde se le realizó una tomografía y volvió al Hospital San José para permanecer en observación.
Por datos que se pudieron averiguar, el automóvil se trasladaba de Alem Norte hacia el Sur, mientras que la moto lo hacía en sentido contrario.
Por causas que se tratan de establecer el automóvil se atraviesa sobre la avenida y ocasiona que la moto impacte sobre el mismo. En el lugar de accidente trabajaron personal de la Policía Departamental Federación y Hospital "San José".

Tras constatarse las graves heridas por el joven, la familia comenzó a hacer pedidos de oraciones para su pronta recuperación. Según la información disponible en su perfil de Facebook, el joven es estudiante de Psicología la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web