Milton Casco

Casco: "River es el mejor equipo de América"

El entrerriano aseguró, después de las dos finales consecutivas de la Libertadores a las que llegó del Millonario, que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo es el mejor del continente. "Quedó demostrado en el último partido", manifestó.

"Perdimos la final, pero revertimos rápido la situación", dijo el entrerriano.
El entrerriano Milton Casco estuvo presente en la conferencia de prensa de la Superliga previo al enfrentamiento de este domingo ante San Lorenzo y afirmó que, aunque River perdió la final de la Copa Libertadores, quedó evidenciado que son el mejor conjunto del continente.

"Quedó demostrado en el último partido la personalidad que tiene el equipo en general. Nos tocó perder la final, pero rápidamente pudimos revertir la situación. Jugamos dos finales y quedó demostrado que somo el mejor equipo de América", señaló el lateral nacido en María Grande

Por otro lado, el mariagrandense también habló sobre la continuidad se Marcelo Gallardo como entrenador luego de que Rodolfo D'onofrio lo haya confirmado hasta 2021: "No nos dijo nada. Nosotros estamos enfocados en los que nos queda por jugar y tenemos el deseo de que él continúe".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Milton Casco River