Policiales Concordia

En la planta alta de la vivienda tenían un vivero de marihuana

En un allanamiento realizado en una vivienda por la Prefectura de Concordia, encontraron un vivero de marihuana. Algunas plantas llegaban a los dos metros de altura. Secuestraron numerosos elementos relacionados al cultivo del cannabis.

Personal de la Prefectura Concordia, realizó un allanamiento en el barrio Villa Adela Yei Porá de dicha ciudad.

En este contexto, los agentes federales lograron establecer que los moradores de la vivienda destinaban la planta alta del inmueble a la producción de cannabis, hallándose dos habitaciones con las condiciones propicias a estos efectos. Las mismas contaban con la humedad y la temperatura "ideal" para que las plantas crezcan en óptimas condiciones, alcanzando algunas los dos metros de altura.

Así también se encontraron diversas publicaciones (revistas) que brindaban el paso a paso para lograr un exitoso invernadero "verde".

Como resultados de las tareas, se logró la identificación de dos personas mayores de edad las cuales quedaron sujetas a la causa, se secuestró plantas y plantines de marihuana, celulares, agendas, torres de cultivo, reflectores y lámparas halógenas, transformadores, medidores biométricos y barométricos, revistas de cultivo, ventiladores, sistemas de aireación, fertilizantes, abonos, y demás elementos de interés para la causa, que eran utilizados en el lugar para la producción de los narcóticos.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web