Paraná Este viernes

Restringirán este viernes el suministro de energía en una zona de la ciudad

Llevará a cabo una "restricción programada de suministro por mejoras en instalaciones eléctricas en la ciudad de Paraná". El corte de servicio se efectuará de 6.30 a 8.30. Qué zona comprende.

La empresa provincial distribuidora de la energía eléctrica, ENERSA, dio a conocer esta tarde que durante la mañana de este viernes llevará a cabo una "restricción programada de suministro por mejoras en instalaciones eléctricas en la ciudad de Paraná".

Según indicaron en un comunicado enviado a este medio, el corte de energía eléctrica, se llevará a cabo entre las 6.30 y las 8.30. La zona afectada es la comprendida entre calles Almte. Brown - E. Zeballos - 3 de Febrero - Guillermo Saraví.

Dicha interrupción "es indispensable para la ejecución de distintos trabajos de mantenimiento dentro de una subestación transformadora ubicada en calle López y Planes esquina Padre Grella, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio en la zona", aseguran.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web