Softbol

Villaguay inauguró su diamante y los campeones de Softbol fueron homenajeados

El estadio municipal de softbol de la ciudad entrerriana quedó inaugurado con la presencia del seleccionado Mayor, Campeón del mundo y Panamericano, quienes fueron reconocidos con el nombre del nuevo campo de juego.

"No es un diamante más, es estratégico, lo necesitamos. Es una mirada a largo plazo y muy inteligente", destacó el Secretario de Deportes José Gomez, quien felicitó al municipio por acompañar el esfuerzo y la voluntad de la Asociación villaguayense de softbol y hacer esta realidad posible.

Con mucha emoción y alegría en el ambiente, nuestro seleccionado mayor de softbol fue una vez más protagonista y dejan inaugurado junto a la Intendente Claudia Monjo, un estadio municipal que lleva el nombre de "Campeones del mundo 2019" en un claro homenaje.
La intendente resaltó la tarea y dedicación de los referentes locales que han trabajado duro: "Nosotros acompañamos este esfuerzo e iniciativa. Que este sea un lugar donde nuestros niños y jóvenes encuentren un espacio de contención y de integración para practicar este deporte que convoca a toda la familia. Por último, felicitó al Seleccionado campeón del mundo por su destacada actuación y representarnos".
Hubo bendición del estadio, presencia de la Banda militar, equipos de softbol de Villa Clara, familias, vecinos, autoridades municipales y del deporte.

Por último, la Intendente Monjo lanzó la primera bola al catcher campeón. Las actividades continuaron con un encuentro exhibición entre el Seleccionado Mayor y el seleccionado Sub 23.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Softbol Seleccion Argentina de Softbol