Policiales Concordia

Hospitalizaron con heridas graves a joven que cayó con su moto desde un puente

Ocurrió este martes por la mañana, en la zona del puente Alvear, en Concordia. Se desplegó un amplio operativo para rescatar al hombre que había desde una altura de más de 15 metros, aproximadamente.

Un joven que circulaba por Avenida Presidente Perón hacia Villa Adela, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su moto -de 150cc- y cayó varios metros del puente Alvear, en Concordia.

Ante la intervención del personal policial, se desplegó un operativo que ocupó a efectivos de comisaría segunda, de Bomberos Zapadores y del servicio de Emergencia 107, los que trabajaron con sogas y arneses para rescatar al hombre que había desde una altura de más de 15 metros, aproximadamente.
El herido, de aproximadamente 30 años, fue llevado de inmediato al hospital Masvernat, desde donde se confirmó que presentaba varias lesiones de carácter grave: fractura de la base del cráneo, fractura en hueso de la órbita ocular, fractura de fémur (muslo) derecho.
Según publicó Diario Río Uruguay, permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, en el lugar del accidente trabajó la grúa de la Central de Tránsito del Municipio de Concordia, para retirar el vehículo de los arbustos debajo del puente, mientras que personal de la misma área asistió el tránsito en la zona.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web