Sociedad Aviso a corto plazo

Alertan sobre la posible caída de granizo en una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo" para tres departamento entrerrianos.

En medio del fuerte viento que se desató esta madrugada sobre Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 4,39 un aviso de corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo" para tres departamento entrerrianos.

Esta alerta tiene vigencia hasta las 7,39 en Gualeguaychú, Tala y Uruguay.

Alerta por vientos fuertes con ráfagas
El SMN emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro y este de Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, este de Salta, centro y este de San Juan, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero. "El pasaje de un frente frío a través el área de cobertura está provocando un cambio de viento al sector sur, con ráfagas. Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas que podrían alcanzar hasta 75 km/h. Los vientos irán disminuyendo gradualmente de sur a norte, durante el transcurso del día de hoy lunes 16", señala el parte.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web