Sociedad Ráfagas del sur y sudeste

Baja la temperatura y hay varias provincias en alerta por vientos fuertes

El descenso de la temperatura tras un fin de semana con marcas de casi 30 grados en Entre Ríos comenzó a notarse esta madrugada producto del fuerte viento del sector sudeste. Hay probabilidad de lluvias aisladas y luego mejorará.
La semana laboral comienza con descenso de la temperatura, producto del fuerte viento que se hace sentir en Entre Ríos. En el caso de Paraná, las ráfagas superaban los 40 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De acuerdo con las estimaciones, durante la mañana de hoy en la capital entrerriana hay probabilidad de algunas tormentas y lluvias aisladas. Mejoraría rápidamente y daría lugar a una semana primaveral con temperaturas que oscilarían entre 10 y 21 grados.

Alerta por vientos fuertes con ráfagas
El SMN emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro y este de Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, este de Salta, centro y este de San Juan, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

"El pasaje de un frente frío a través el área de cobertura está provocando un cambio de viento al sector sur, con ráfagas. Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas que podrían alcanzar hasta 75 km/h. Los vientos irán disminuyendo gradualmente de sur a norte, durante el transcurso del día de hoy lunes 16", señala el parte.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS