Liga Paranaense de Fútbol

Un técnico agredió a un juvenil en la Final del Provincial de Selecciones Sub 15

Durante el duelo decisivo del certamen entrerriano de selecciones juveniles, entre los representativos de Paraná y Chajarí, un jugador apenas de 14 años del selectivo paranense, recibió un golpe de puño por parte del técnico rival.

Los juveniles del seleccionado de la LPF lograron el título tras el escándalo.
Lamentable cierre tuvo el Campeonato Provincial de Selecciones Sub 15, que se desarrolló en Basavilbaso, ya que la Final, que protagonizaban el representativo de Paraná y el de Chajarí, terminó con un escándalo, y un chico del elenco paranaense golpeado por el entrenador del conjunto rival.

A falta de 4 minutos para el cierre del encuentro, Paraná ganaba 1 a 0 con el tanto de Suárez, pero el partido se empezó a poner caliente y los ánimos se caldearon, al punto de que, tras varias discusiones, el director técnico del elenco chajariense le propinó un golpe de puño a uno de los chicos del selectivo paranaense.


Finalmente el árbitro dio por terminado el cotejo y como ganador al seleccionado de la capital entrerriana. Posteriormente, el ejemplo lo dieron los juveniles, ya que ambos equipos se entregaron entre sí las medallas de campeón y subcampeón respectivamente, en un gran gesto de caballerosidad deportiva, algo que no pudieron demostrar los mayores.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Liga Paranaense de F�tbol