Dos Orillas de Hockey Masculino

Estudiantes fue el único equipo provincial que festejó en el Dos Orillas Masculino

El CAE venció 4-0 a Provincial en el "Luciana Aymar" y subió en el escalafón del Interasociaciones. Además, por la séptima fecha perdieron Rowing y Talleres en sus visitas a Universitario de Rosario y Náutico El Quillá de Santa Fe.

Estudiantes logró un gran triunfo en el estadio "mundialista" de Rosario.
Una importante victoria logró Estudiantes por la séptima y antepenúltima fecha del torneo Interasociaciones de hockey sobre césped masculino. El conjunto Albinegro goleó 4 a 0 a Provincial de Rosario en condición de visitante, conquista que le posibilitó mejorar una posición en el escalafón de equipos de Primera división que representan a las Asociaciones Paranaense (APH), del Litoral (AHL) y Santafesina (ASH).

El triunfo de Estudiantes -en el estadio mundialista Luciana Aymar- fue el único de los entrerrianos en su puja con pares de la provincia de Santa Fe y no solo aporta anímicamente para encarar el tramo final de esta competencia, sino para la puesta a punto de cara al Campeonato Argentino de Clubes, en el que intervendrá en un mes y medio.

Los otros juegos

Paraná Rowing y Talleres no tuvieron fortuna en sus respectivos partidos como visitante. El Remero cayó a manos del campeón y líder Universitario, que lo aventajó por un abultado 9 a 2; a la vez que La T estuvo cerca de sumar por primera vez, pero finalmente perdió 2-3 ante Náutico El Quillá de Santa Fe.

En tanto, en el cruce más valioso de la fecha, Jockey Club quebró la fortaleza de Gimnasia y Esgrima, imponiéndose 4 a 3 en el duelo de rosarinos, para continuar al acecho de Uni.

En Reserva, hubo dos equipos entrerrianos que sumaron. República de Italia de Concepción del Uruguay (que integra la línea de Estudiantes) y Talleres hicieron tablas 2 a 2 en sus respectivos desafíos frente a Provincial y La Salle Jobson de Santa Fe (integra la plaza de la ASH). El mismo marcador aplicó para el Mens Sana y el Hípico rosarinos. Paraná Rowing, a su vez, perdió 6 a 1 al chocar con Universitario.

La fecha también incluyó rodaje en Sub 18 (Uni 8 - PRC 0, ASH 2 - Talleres 1 y Gimnasia 2 - Jockey 1) y Sub 15 (Universitario 8 - Paraná Rowing 1 y GER 2 - Jockey 4).

Prensa Asociación Paranaense de Hockey
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Dos Orillas de Hockey Masculino