Policiales Estaba prevista para hoy

Suspendieron la audiencia para revisar la preventiva del cura Escobar Gaviria

"El motivo es que se aguarda una notificación cursada al imputado, cuyo diligenciamiento es necesario para el desarrollo de la misma. Oportunamente se informará la nueva fecha", informaron desde la Justicia.

La Cámara de Casación Penal de Paraná, suspendió la audiencia prevista para este jueves, en la cual se iba a tratar la preventiva del cura Juan Diego Escobar Gaviria.

El mismo está cumpliendo prisión en la Unidad Penal Nº 7 de Victoria, donde fue alojado luego de ser encontrado responsable de abusos sexuales infantiles mientras ejercía su sacerdocio en la Iglesia de Lucas González. El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay lo condenó en septiembre de 2017 a 25 años de prisión.
"El motivo es que se aguarda una notificación cursada al imputado, cuyo diligenciamiento es necesario para el desarrollo de la misma. Oportunamente se informará la nueva fecha dispuesta para la audiencia", se indicó este miércoles desde el área de Prensa del Poder Judicial provincial.

En la audiencia de Casación, entre los puntos que se discutirán, el abogado defensor Milton Urrutia pedirá que al cura se le otorgue la libertad morigerada hasta que la sentencia quede firme.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web