Policiales Concordia

Golpearon y asaltaron a comerciante de 79 años: "Pensé que me iban a matar"

El hecho se produjo en Paula Albarracín y Lieberman de Concordia, cuando dos delincuentes sorprendieron a la mujer mayor y la golpearon con un hierro. Al irse, la dejaron encerrada. "Le pedía a Dios que dejen de pegarme", afirmó.

Gentileza: El Sol
Inés pensó que era un cliente y le permitió el ingreso a la despensa que funciona en su vivienda. Los dos sujetos entraron al comercio, la empujaron hacia el interior de la casa, para después golpearla con un elemento contundente ocasionándole hematomas y lesiones.

"Recién salí del hospital estuve internada 24 horas, pensé que me mataban", dijo la mujer a El Sol.

En el mismo relató, aseveró: "Me empujaron, me llevaron a mi habitación, me decían que querían plata, les dije que lo único que tenía era lo que había en una caja del negocio, pero insistieron y me empezaron a pegar creo que era un fierro, puse el brazo y después me pegaron en la cabeza, me lastimaron la cara. Para que no grite me tapaban la boca, yo gritaba Jesús, Jesús, y ellos pensaron que estaba llamando a alguien, pero le pedía a Dios que dejen de pegarme", relató.
A sus 79 años, Inés es muy conocida y apreciada en el barrio Parque de Concordia, ya que desde hace más de 20 que tiene su negocio, una pequeña despensa ubicada en la esquina de Paula Albarracín y Lieberman de esa ciudad.

Los ladrones la dejaron encerrada, al irse, la mujer llamó por teléfono a su hija y luego a los efectivos de la seccional séptima. Fue trasladada al hospital Masvernat donde estuvo internada hasta ayer.

"Realmente creí que me iban a matar, se llevaron todo lo que tenía: algunos anillos y hasta mi tarjeta de cobro. También tenía para pagar la boleta de la luz´", dijo la mujer, y al mismo tiempo se preguntó si "habrá alguna posibilidad de recuperar mis cosas".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web