Policiales Violento impacto

Peatón fue embestido por una moto que tenía el verde para circular

El hecho se registró en pleno centro de Concordia. Según se indicó, la moto tenía el paso habilitado por el semáforo, pero el peatón se apresuró a cruzar de todas maneras. En ese momento se produjo el impacto.

Lo peligroso del hecho es que fue protagonizado por una moto y un peatón, quién se aventuró a cruzar la céntrica esquina cuando el semáforo estaba en verde y el vehículo venía transitando. Una ambulancia se hizo presente en el lugar.

El accidente se produjo durante la mañana de este miércoles en la céntrica esquina de Urquiza y Alberdi. Según se indicó, involucró a un motociclista y un peatón, quién se habría aventurado a cruzar cuando el semáforo estaba en verde y habilitaba la marcha del rodado.

El impacto se produjo minutos después de las 11:30 horas y vale agregar que la moto circulaba por calle Urquiza, sólo con el conductor, quien no logró frenar y se vio sorprendido por el peatón.

Se hizo presente personal de Tránsito municipal y una ambulancia pública trasladó al transeúnte, dado que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, indica Diario Río Uruguay.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web