Policiales Gualeguaychú

Robaron los siete ventiladores industriales del salón de una escuela

Denunciaron el robo de los siete ventiladores industriales que estaban amurados en la pared de una escuela de Gualeguaychú. Desde la comunidad educativa encomendaron a vecinos que no compren los elementos sustraídos.

Denunciaron el robo de los siete ventiladores industriales que estaban amurados en la pared de una escuela Soldado Carlos Mosto, ubicada detrás del Polideportivo de Gualeguaychú.

Fue la ordenanza de la escuela quien notó la faltante de los ventiladores, los que estaban amurados en las paredes del Salón de Usos Múltiples de la escuela secundaria Soldado Carlos Mosto. Ese mismo viernes se realizó la denuncia en comisaría segunda, y el repudiable robo está siendo investigado.

Dos días antes, personal de la escuela y policías habían realizado una recorrida por el edificio y todo estaba en condiciones, por lo que se deduce que el ingreso se habría producido entre el miércoles y viernes, a través de una ventana, publicó Radio Máxima.

Los ventiladores de gran tamaño, tipo industrial, estaban colocados en la pared del salón. Quienes ingresaron debieron permanecer bastante tiempo dentro de la escuela para quitarlos y utilizar algún vehículo para trasladarlos.

Lo ocurrido generó tristeza e impotencia en el personal educativo y la comunidad, que se hizo eco del hecho a través de las redes sociales, solicitando que no se compre lo robado y que se aporten datos que puedan ayudar a esclarecer el hecho y a recuperar los ventiladores.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web